Rosa Adriana y Daniel Ávila, se fueron de paseo a islas Fiji con cargo al pueblo
Los senadores panistas yucatecos, junto con sus homólogos del PRI, disfrutaron de un viaje de "trabajo" en las paradisiacas islas Fiji, y como siempre, lo facturan a los ciudadanos. 10 legisladores gastaron 2 millones de pesos
Fuente: REDACCION

Hoy varios medios de comunicación de circulación nacional dieron a conocer que una delegación de 10 representantes del Senado necesitó sólo 5 días en las islas Fiji para gastar más de $2 millones en vuelos y viáticos.

Entre ellos se encuentran los senadores yucatecos panistas Rosa Adriana Díaz Lizama y Daniel Ávila Ruíz, quienes desde el 2009 están colgados de la ubre del Congreso de la Unión ganando más de 150 mil pesos cada mes y están viendo la forma de brincar a otro cargo mediante chantajes a su partido político.

Del  15 al 19 de enero de este año nueve legisladores federales y un funcionario de la Cámara Alta se trasladaron hasta Sigatoka, en la República de Fiji, para participar en la 25 Reunión Anual del Foro Parlamentario Asia-Pacífico.

La delegación del Congreso de la Unión estuvo conformada por los senadores Manuel Cavazos Lerma (PRI); Itzel Ríos de la Mora (PRI); Lilia Merodio Reza (PRI); José Ascención Orihuela Bárcenas (PRI); Rosa Adriana Díaz Lizama (PAN); Sonia Mendoza Díaz (PAN); Daniel Ávila Ruiz (PAN); José de Jesús Santana García (PAN); María Elena Barrera Tapia (PVEM); así como el secretario técnico de la Comisión, Carlos Alberto González.