¡Miserables! Senadores donan solo 2 días de su sueldo a damnificados
Ganan 112 mil pesos al mes, pero donaron menos de 8 mil; los senadores yucatecos son los panistas Daniel Ávila y Rosa Adriana Díaz y los priistas Angélica Araujo y Emilio Gamboa Patrón. Los dos primeros se fueron a pasear a las Islas Fiji con cargo al pueblo; los otros dos ni siquiera fueron electos por el pueblo
Fuente: REDACCION

Los senadores mexicanos confirmaron nuevamente que son unos miserables, pues pese a tener a ingreso mensual neto que asciende de 112 mil a 154 mil pesos, sólo donarán dos días de su salario –equivalentes a 7 mil 800 pesos– para los más de un millón de damnificados en Oaxaca y Chiapas.

Según informó Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado, cada uno de los 128 legisladores ha donado dos días de su salario, y estimó que, junto con las aportaciones de los trabajadores administrativos y sindicalizados, la donación de la Cámara alta ascenderá a poco menos de un millón: 998 mil 400 pesos.

Esta información trascendió en medios de comunicación nacionales, y demuestra que a los senadores mexicanos no les importa en los más mínimo la desgracia de más de un millón de personas que se convirtieron en damnificados a causa del terremoto del 07 de septiembre.

Vale la pena señalar que los senadores yucatecos son los panistas Daniel Ávila Ruiz y Rosa Adriana Díaz Lizama (electos) y los priistas Angélica Araujo y Emilio Gamboa Patrón (plurinominales).

Los dos primeros se fueron a principios de año a pasear a las Islas Fiji con pretexto de una reunión de trabajo; todos sus gastos se los endosaron al pueblo.

Ahora regalan el dinero que le sobra a los damnificados de Oaxaca y Chiapas que no tienen ni para comer.