Sergio Mayer sueña con ser presidente de México
No pudo ganar un distrito, y quiere ganar toda la República
Fuente: REDACCION

No pudo ganar una diputación federal el año pasado, pero el ex stripper Sergio Mayer Bretón sueña con ser “presidente de la República”.

En entrevista para el programa “Venga la Alegría”, el ex garibaldi dijo que ya “decretó” que será presidente de México, a pesar de su casi nula experiencia en política.

Como se sabe, el único cargo público o político que ha tenido Sergio Mayer fue la diputación federal que ganó en el 2018 bajo las siglas de Morena, partido con el cual terminó muy mal.

Al día de hoy ningún instituto político apoya a Sergio Mayer ni tiene interés en postularlo para un cargo de elección popular.

El año pasado, Mayer Bretón intentó reelegirse como legislador federal, pero los habitantes de la Ciudad de México no votaron por él.

El ex garibaldi está involucrado en decenas de escándalos, como haber movido sus influencias para meter en la cárcel a Héctor Parra, ex esposo de Giny Hoffman. Inclusive, amenazó a la hija de Héctor, Alexa Parra, con meterla a la cárcel.

También se le vincula con Naason García, líder de la secta “La Luz del Mundo”, preso en los Estados Unidos por los delitos de violación y pedofilia. Sergio Mayer, siendo presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, consiguió el Palacio de Bellas Artes para que  Naason realizara un acto religioso. Incluso Sergio dijo que son muy buenos amigos.

También se le vinculado con el narco, incluso se ha dicho que se quedó con las regalías de las canciones de José José.