Angélica preside Comisión de Protección Civil pero abandonó a víctimas de sismo
Aunque Angélica Araujo es presidenta de la Comisión de Protección Civil en la Cámara de Senadores huyó de la zona de desastre para esconderse en la comodidad de su casa ubicada en el norte de Mérida
Fuente: REDACCION

Ya ni la burla perdona la senadora priista Angélica Araujo Lara, pues es presidenta de la Comisión de Protección Civil de la Camara Alta pero durante los sismos del 07 y 19 de septiembre, no dio la cara en las entidades afectadas, incluida la Ciudad de México, lugar donde “trabaja”.

Con mucho cinismo la ex alcaldesa de Mérida reconoció el trabajo de la sociedad civil, Marina y Defensa, los gobiernos, instituciones y el apoyo internacional por su solidaridad ante los acontecimientos del 7 y 19 del presente”.

Esta felicitación parece una burla porque en lugar de dar el ejemplo y supervisar las labores de protección civil luego de los terremotos la senadora prefirió regresar a Yucatán, donde no tiembla ni pasa nada.

Lejos de apoyar a los cuerpos de rescate, de colaborar con las depedencias de protección civil de los tres órdenes de gobierno, la oriunda de Tixkokob estuvo acompañando al gobernador Rolando Zapata Bello durante varias actividades públicas.

No hay que olvidar que los presidentes de las Comisiones del Congreso de la Unión tienen responsabilidades en todo el país, no solo en las entidades donde fueron electos.

De esta forma, la tixkokobense debió quedarse en la Ciudad de México o visitar las entidades afectadas por los temblores (como Morelos, Puebla, Estado de México, Oaxaca, Chiapas, entre otras) en lugar de venir a descasar en la comodidad de su casa, ubicada en el norte de Mérida.