Pareja asesina a su bebé de 10 meses; lo golpearon y quemaron
Una pareja asesinó de mas de 100 golpes a su bebé de diez meses. El matrimonio fue declarado culpable y será condenado los próximos días.
Fuente: REDACCION

Stephen Boden y Shannon Marsden fueron declarados culpables este viernes, por el asesinato de su bebé Finley Boden.El pequeño murió en el Navidad 2020.

Los resultados de su autopsia revelaron que Finley, de tan solo 10 meses, sufrió 57 fracturas incluyendo 17 costillas, una clavícula, una muñeca, un hombro, el fémur izquierdo, la espinilla derecha y ambos muslos.

Las autoridades también encontraron que el bebé había 71 hematomas y dos quemaduras que fueron causados ​​en múltiples ocasiones.

El Policía del condado de Derbyshire en el Reino Unido Explicó que la sentencia de la pareja se dará a conocer proximamente.

El pequeño Finley Boden apenas llevaba un mes viviendo con sus padres. Boden, 30, y Marsden, 22, habían perdido la custodia del niño pocos días después de que naciera.

Sin embargo, en octubre de 2022 la pareja logró un tribunal de familia ordenó que el pequeño Finley fuera devuelto a sus padres. El bebé regresó con ellos el 17 de noviembre, bajo un plan de ocho semanas en las que la familia estaría supervisada con visitas de control.

Apenas dos días después, durante la primera visita de las autoridades, la trabajadora social a cargo notó que el bebé tenía un bulto en la frente. Sin embargo, sus padres afirmaron que se golpeó con un juguete.

La última vez que la trabajadora social vio al niño Finley con vida fue el 27 de noviembre durante una visita de control en la que comprobó que el menor dormí en un sofá sin supervisiónmientras su madre estaba fuera de casa.

El 23 de diciembre, la trabajadora social regresó a la casa de los Boden, pero nadie respondió. Al salir del lugar se encuentra con Marsden a unos 100 metros de la carretera haciendo un intercambio que “Parecía un negocio de drogas”.

Era la madrugada de 25 de diciembre de 2020 cuando el 999 recibió una llamada de emergencia de la casa Boden.

Los paramédicos llegaron a las 2:32 am y Finley ya estaba en camino al hospital pero los doctores  no pudieron reanimarlo. Fue declarado muerto a las 3:45 a.m.

Al examinar su cuerpo, los médicos encontraron más de 100 heridas. Un pediatra especialista opinó que ninguna de las fracturas podía explicarse por hechos normales y que creía que Finley había “dolor intenso y prolongado” antes de su muerte.

Boden y Marsden fueron arrestados de inmediato.