“Estoy triste y cansado”, el alarmante mensaje de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz preocupó a sus seguidores con un mensaje en el que asegura que no está bien y que a veces quisiera no estar, sin que haya dado mayor explicación.
Fuente: REDACCION

Con un preocupante tuit, el cantante español Alejandro Sanz ha conmocionado a sus seguidores.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".

Y de inmediato una serie de mensajes fueron posteados para ayudar a levantar el ánimo al cantante español, el cual hasta ahora no ha pronunciado nada al respecto.

El pasado noviembre, Sanz ya había mostrado signos de depresión, cuando también en su cuenta de Twitter posteo: "He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada…", señaló en la red social.

Sin embargo, el artista anunció que volverá a los escenarios. Como dice el refrán: "Siempre que llovió, paró, pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mí de nuevo. Solo quería compartirlo", manifestó.

Por último, Sanz agregó: "La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla".

Su gira "Sanz en vivo" comenzó a principios del mes de febrero de este año, en la CDMX una de las 15 fechas vendidas en nuestro país, ante 10,000 personas, Alejandro dio un repaso a los grandes éxitos de su carrera, incluyendo lo nuevo de su producción "Sanz".

Visitó países como Argentina, Colombia, Uruguay e hizo una pausa para descansar y retomar su gira por España, la cual comienza el próximo 3 de junio en Pamplona. Por lo que este extraño mensaje se torna más preocupante, ya que indica que no tiene ni ánimos para estar en el escenario.

Un Alejandro Sanz tan desanimado no es normal, porque, aunque en el pasado también ha mostrado una actitud depresiva, la mayor parte del tiempo es positivo, envía mensajes de motivación y tiene buen sentido del humor.

Su novia Rachel Valdez tampoco ha comentado nada del bajón emocional del intérprete de "Amiga mía". La artista cubana de 31 años y Sanz, de 52, iniciaron su relación en el 2019, y desde entonces son inseparables, se han encargado de demostrar que su relación va en serio a pesar de la diferencia de edades y los rumores de que solo era un amor de verano.