Abandonó a víctimas de sismos, pero Angélica presenta informe de actividades
Aunque huyó como alma que lleva el diablo cuando tembló, la senadora Angélica Araujo presentó informe de la Comisión de Protección civil. No tenía nada que informar, pero alabó al gobierno federal por "ayudar" a daminificados de sismos
Fuente: REDACCION

Una verdadera burla a todos los mexicanos fue el supuesto informe que presentó la senadora Angélica Araujo Lara, quien preside la Comisión de Protección Civil en la Cámara Alta.

Decimos que es una burla porque en los momentos en que más se necesitó que ejerza el cargo se hizo a la occisa, nos referimos a los mortales terremotos del 07 y 19 de septiembre que dejaron cientos de muertos, heridos y desaparecidos.

La presidente de la Comisión de Protección Civil nunca se coordinó con las autoridades del ramo a nivel municipal (o delegaional) estatal o nacional, simplemente tomó el primer vuelo

a Mérida y se desajenó de sus funciones.

Mientras miles de voluntarios tanto nacionales como extranjeros ayudaban en las obras de rescate a las personas que quedaron atrapadas en los escombros, la senadora posaba con el gobernador Rolando Zapata para las fotos.

Angélica Araujo jamás recorrió las zonas devastadas (ya sea de la Ciudad de México, Chiapas, Oaxaca y las demás entidades afectadas gravemente por los desastres) pues durante la urgencia ella se encontraba disfrutando de un “merecido” descanso en su lujosa casa ubicasa en el norte de Mérida.

Desde la comodidad de su hogar se enteraba de las noticias relacionadas con estos terribles desastres naturales, nunca visitó a las miles de familias afectadas.

Cuando la contingencia pasó la ex alcaldesa de Mérida regresó a la Cámara de Senadores y optó por referirse a otros temas, dejando a un lado la tragedia; aún así tuvo “el valor” de presentar un informe vacío, lleno de alabanzas al gobierno federal.