Tiziano Ferro se divorcia de su marido, Victor Allen
No le gustan los bigotones
Fuente: REDACCION

Tiziano Ferro, conocido cantante italiano, ha compartido un emotivo mensaje en tres idiomas para disculparse por la cancelación de sus compromisos en Italia, incluyendo la presentación de su novela. Explica que su prioridad son sus hijos y espera que este momento difícil pase pronto para que puedan volver a cantar, reír y hablar de su vida.

"Comenzó hace un tiempo una dolorosa separación de Victor. La afronté en silencio, protegiendo la confidencialidad de todos. Hace poco iniciamos los trámites de divorcio. Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos, quienes actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en casa conmigo", escribió.

"Por el momento no puedo dejarlos y no puedo llevarlos conmigo a Italia. Por eso, con gran tristeza, me veo obligado cancelar los compromisos adquiridos con vosotros y con Mondadori para presentar mi primera novela: una cita que había estado esperando toda mi vida (...)", añadió.

"Decepcionar mi público me rompe el corazón, pero en este momento debo concentrarme en los mejores intereses de mis bebés. Ustedes significan el mundo para mí", detalla en su postura. "Aquí estoy con mi corazón abierto, tal como siempre lo he hecho, esperando su comprensión y apoyo mientras navego a través de este momento tan difícil de mi vida. Los amo y espero verlos pronto", concluyó.

Tiziano Ferro y su esposo Victor Allen dieron la bienvenida a dos hijos en febrero de 2022 en Estados Unidos, llamándolos Margherita e Andrea. Aunque no han revelado detalles del nacimiento, el cantante compartió su alegría en las redes sociales.

"Cuando fui al consulado italiano para inscribirlos en el registro civil, ese formulario en el que se excluía el nombre de Víctor fue como una bofetada. Así que nunca los registré. En estas condiciones que distorsionan la realidad de su existencia en el mundo, no tendrán pasaporte italiano", señalaba.

Como todos recuerdan, Tiziano Ferro habló de forma muy despectiva sobre las mujeres mexicanas, a las cuales calificó como “bigotonas” y “feas”, luego que México cobijó al artista muchos años.

De hecho Tiziano vivió varios años de su juventud en Puebla, y empezaba una carrera muy exitosa en la República Mexicana, pero luego de los comentarios racistas y misóginos desapareció su carrera en todo Latinoamérica.