Como el avestruz, Ivonne se esconde luego del registro de Meade
¿No que muy rebelde? Todo indica que Ivonne se cuadró a la "cúpula" del PRI a la que tanto criticó, por eso está tan callada
Fuente: REDACCION

Todo indica que a Ivonne Ortega no le quedó de otra que cuadrarse con la “cúpula” del PRI, a la que tanto criticó en muchísimos videos luego del registro de José Meade como candidato del Revolucionario Institucional a la Presidencia de México.

Llama mucho la atención el silencio de la ex gobernadora desde hace tres días, pues desde el domingo que presumió en redes el festejo de su cumpleaños no ha vuelto a publicar nada.

Y lo decimos porque en los últimos meses Ivonne subía hasta tres videos distintos al día en sus redes sociales echándole estiércol a su partido, con tal de llamar la atención.

Sin embargo, no ha emitido ni una sola opinión sobre el registro de Meade Kuribreña, luego del ver cómo absolutamente todos los priistas externaron su apoyo hacia el ex secretario de Hacienda.

Desde el presidente de la República, hasta los líderes de la fracciones del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados, pasando por todas las dirigencias estatales del tricolor en México y miles de funcionarios en todo el país manifestaron su apoyo a Meade.

No hay que ser un genio para darse cuenta que todo la maquinaria del tricolor y de los gobiernos federal y estatales favorecerán a Meade Kuribreña; eso lo entiende hasta el más tonto.

Por eso Ortega Pacheco comprendió que su lucha está perdida, de hecho, desde que inició era un proyecto muerto porque ninguna persona importante del PRI la respaldó.

Ahora, como dice el dicho, o se aclimata o se aclimuere, y todo indica que Ortega ya se cuadró a la cúpula priista a la que tanto criticó. Ya se quitó el papel de mujer luchadora y rebelde que pretendió demostrar y que solo algunos despistados le creyeron.