Se tragó sus palabras, Ivonne respalda al candidato de la cúpula
Ivonne mordió su lengua al apoyar a Meade, candidato de la cúpula priista; olvidó los discursos donde pedía piso parejo, olvidó que solicitó una elección interna; a partir de hoy todo será alabanzas a su partido político; se acabó la mujer "rebelde" y "luchadora"
Fuente: REDACCION

Como adelantamos hace tres días, todo fue una farsa, Ivonne Ortega Pacheco simuló ser una mujer “rebelde” al interior del PRI, con la intención de “cambiar” los viejos usos y costumbres del acedo instituto político, pero a la primera de cambio le alza la mano al candidato impuesto por la “cúpula” a la que tanto critico.

Invariblemente Ortega Pacheco solo engañó a los ingenuos que pensaron que ella de verdad estaba en contra del sistema, cuando lo único que quería era hacer creer a la dirigencia de su partido que era una política con mucha fuerza y “ponch”, lo cual evidentemente no es verdad.

Hoy en rueda de prensa junto a José Antonio Meade, único precandidato del PRI a la Presidencia de México, anunció que desiste de un absurda idea de aspirar a ser mandataria nacional.

“Con nuestras convicciones partidistas intactas, he dedicido no inscribirme al proceso de selección interna y manifiesto públicamente mi respaldo al proyecto del Dr. José Meade Kuribreña”, señaló Ivonne junto al ex secretario de Hacienda.

Sin lugar a dudas, demuestra claramente su incongruencia al apoyar abiertamente al candidato emanado de la cúpula a la que tanto criticó. Durante mucho tiempo pidió piso parejo, pidió escuchar a la base.

Publicó decenas de videos solicitando a la “cúpula” que escuche a los ciudadanos, que haga una elección interna; dijo estar en contra del dedazo, pero hoy olvidó todo eso.

Seguramente a partir de hoy la señora se desvivirá en halagos al sistema al cual por muchos meses criticó.