Verónica Camino y Ramírez Marín representan lo peor del PRI
No poseen calidad moral
Fuente: REDACCION

Ni un gramo de vergüenza tienen los ex priistas Verónica Camino Farjat y Jorge Carlos Ramírez Martín, primero porqué abandonaron el PRI para afiliarse a Morena; en semanas anteriores lucharon para arrebatarle a verdaderos morenistas las candidaturas al Senado por Yucatán.

Y a eso le sumamos que no tienen ni un mérito para reelegirse porqué en seis años cobrando una fortuna en la Cámara Alta no movieron un dedo a favor de los yucatecos.

Casualmente a finales del año pasado, cuando ya había iniciado el proceso electoral, los dos legisladores federales se acordaron que existen los yucatecos y empezaron a visitar los municipios.

En términos generales ni Verónica Camino ni Jorge Carlos Ramírez tienen los méritos para repetir como senadores, ya que además de no poseer los principios de la 4T, jamás han ayudado a los ciudadanos.

Ambos solo se acuerdan de la gente en época electoral, pues desde que ganaron las senadurías en el 2018 ninguno de los dos regresó al estado para escuchar a la población.