Meade no invitó a Ivonne Ortega a su equipo de campaña
Aunque desistió de su proyecto a la presidencia, Ivonne no fue requerida para integrar el equipo de campaña de José Meade; desde hace dos semanas ha estado muy calladita, al parecer su carrera política ya se acabó
Fuente: REDACCION

Al día de hoy el precandidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Meade Kuribreña, no ha incorporado a Ivonne Ortega Pacheco a su equipo de campaña, y al parecer no lo hará porque la ex gobernadora yucateca ya desapareció del mapa.

Desde el día que Ivonne mordió su lengua al levantarle la mano a José Meade ella misma se exilió del mapa político-electoral pues dejó de publicar sus actividades en sus redes sociales.

Cuando estaba muy movida tirándole estiércol al PRI, Ortega publicaba hasta tres videos al día, incluso pagaba publicidad para que lo vea más gente.

Era un periodo en el que ella simuló ser “distinta” al resto de los priistas, pero como más rápido cae un hablador que un cojo, olvidó su postura “contra la cúpula del PRI”, olvidó que pedía una elección interna para elegir candidato a la presidencia e inmediatamente le levantó la mano a Meade, el candidato de la “cúpula”.

Ese día Ortega recibió miles de comentarios en redes sociales que condenaban su falta de congruencia ya que dijo que a ella “nada ni nadie la detenía”. Bastó con un simple jalón de orejas por parte del presidente de la República para que quede callada.

Desde el 01 de diciembre que anunció que desistía a ser abanderada a la Presidencia no ha subido un solo video ni tiene ningún posicionamiento; parece que se la tragó la tierra.

En el gabinete de Peña Nieto han renunciado Aurelio Nuño y Mikel Arriola (de la SEP y el IMSS, respectivamente) para incorporarse al equipo de campaña del abanderdo priista, y al día de hoy no se ha invitado a Ortega Pacheco y al parecer no se le invitará, a pesar del “acto de humildad” que tuvo de desistir a favor de Meade.