Isabel Rodríguez avanza con el respaldo del Equipo Yucatán
A 84 días de campaña, Isabel Rodríguez continúa su camino al Congreso de la Unión con el respaldo del Equipo Yucatán, liderado por Renán Barrera y Cecilia Patrón
Fuente: BOLETIN

A 84 días de campaña, Isabel Rodríguez continúa su camino al Congreso de la Unión con el respaldo del Equipo Yucatán, liderado por Renán Barrera y Cecilia Patrón, candidatos a la gubernatura y a la alcaldía de Mérida, respectivamente.

En el marco de un magno encuentro en el fraccionamiento de Ciudad Caucel, durante el cierre de campaña en el Distrito local 8, ambos aspirantes expresaron su apoyo y confianza en la próxima diputada panista por el Distrito Federal 4to, para que desde la Cámara de Diputados sea una aliada para la ciudad y para Yucatán.

Invitaron a los simpatizantes a votar por Isabel Rodríguez, así como por todos los candidatos del PAN, para que marcando “6 de 6” en la boleta el 2 de junio, se fortalezca la labor coordinada en los tres niveles de gobierno.

Por su parte, Rodríguez se declaró lista para servir y representar a la ciudadanía en el Congreso de la Unión y defender el presupuesto, retomar programas federales que se eliminaron e impulsar iniciativas y acciones a favor de un futuro próspero para las familias yucatecas.

“Estoy segura de que quienes estamos aquí vamos a hacer todo lo posible para que en nuestro estado y en Mérida continúen los cambios positivos de los buenos gobiernos panistas. Frente a ustedes tienen a mujeres y hombres que están dispuestos a trabajar incansablemente para que a todas y todos nos vaya bien y el progreso sea justo y equitativo”, agregó.

Previo al encuentro liderado por Renán Barrera, Isabel participó en una caminata en el Fraccionamiento Ciudad Caucel, junto a Cecilia Patrón y Gonzalo Puerto, candidato por el Distrito Local 8, con quienes refrendó su compromiso con los vecinos, de seguir tomando nota de sus inquietudes y necesidades para que sean parte esencial de su próxima agenda de trabajo.

En el evento de cierre también estuvieron presentes Katya Bolio, candidata al Senado por Yucatán; Arturo León, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN; y Goretti Orozco Medina, secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN.