Cecilia Patrón cumple promesa de regresar a recorrer las colonias de Mérida
Ciudadanos se unen a una caminata con la candidata a la alcaldía un día después de las elecciones.
Fuente: BOLETIN

Entre vítores, muestras de júbilo y baile, Cecilia Patrón Laviada, virtual alcaldesa de Mérida, caminó junto con decenas de ciudadanos para cumplir con la promesa de regresar a las calles después de la jornada cívico electoral y celebrar el apoyo de la gente.

“Durante la campaña me comprometí a volver a sus colonias desde el día uno, por eso hoy regreso para agradecer a las y los ciudadanos por todo el apoyo brindado, pero sobre todo, para dar inicio a esta nueva etapa trabajando de cerca. Ese será mi sello y estilo de gobernar”, dijo en un mensaje a los asistentes.

“En Mérida, vivimos un proceso ejemplar en el que la ciudadanía participó masivamente, contamos con el 72% de participación en la capital. Nuestras proyecciones indican que vamos a contar con una cifra histórica de votación
a favor por más de 260,000 votos”, señaló.

En la visita a los vecinos de las colonias Jesús Carranza y Alemán, que culminó en el emblemático parque de la zona, Cecilia llamó a seguir trabajando en equipo.

“Desde hoy, hago el compromiso con todas y todos los que vivimos y construimos esta gran ciudad: en mí siempre tendrán una alcaldesa cercana, siempre estaré donde haya que estar para dar respuestas, resolver problemas y dar certeza a los ciudadanos de que en Mérida se trabaja todos los días por el bien de las familias, por el bien de la gente, por el bien común”, 

Subrayó que la contienda terminó y que a  partir de ahora empezamos una nueva etapa de trabajo por nuestra ciudad, desde la unidad, de la mano con todas y todos.

“Trabajaremos sin distinciones, nuestro Ayuntamiento tenderá una mano a todo aquel que la necesite, construiremos una ciudad en la que todas
y todos tengan un sitio”. 

“Mi prioridad serán los servicios públicos en toda la ciudad, de sur a norte, de oriente a poniente y del centro a cada una de nuestras 47 comisarías. Así es como haremos justicia social, así es como seguiremos creciendo parejo”.