Líder religioso y su hijo son detenidos por el homicidio de un militar en Mulsay
Todos unos farsantes esos líderes religiosos
Fuente: REDACCION

Una tragedia ocurrió la noche del 8 de marzo en la colonia Mulsay, cuando un militar identificado como Juan Alberto P.M., de 37 años, fue apuñalado y perdió la vida tras una discusión con miembros de su propia comunidad religiosa.

El hecho tuvo lugar en la calle 96, entre 67-A y 67-B, cuando Juan Alberto conversaba con Israel J.M.M., líder religioso de la Iglesia Bautista "El Faro", y su hijo Samuel A.A.M. Lo que inició como un diálogo se tornó violento, y en el altercado, Samuel, con la ayuda de su padre, atacó con un arma blanca al militar, causándole una grave herida en el torso.

A pesar de que la víctima fue trasladada en una camioneta al Hospital Militar, falleció al llegar debido a la gravedad de la lesión, la cual provocó un traumatismo abdominal abierto, según determinó el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras el crimen, la Policía detuvo a Samuel e Israel, quienes fueron presentados ante el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida. En la audiencia, la FGE les imputó el delito de homicidio calificado y se programó una nueva audiencia para el 16 de marzo, dentro de la causa penal 48/2025, para determinar su situación legal.