Acepta Ramírez Marín ser dueño de más de 625 mil metros cúbicos de agua
Se demoró dos semanas en desmentir a un medio nacional; seguramente no buscaba que inventar para limpiar su nombre
Fuente: REDACCION

El senador yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín reconoce tener dos concesiones por más de 600 mil metros cúbicos de agua, 625 mil 080 m3 para ser exactos.

El senador del Partido Verde se tardó dos semanas para aclarar la nota de un periódico nacional, que lo posiciona como la persona que concentra los mayores volúmenes de concesión de agua en todo México, superando incluso a otros políticos de la 4T.

Por alguna extraña razón el legislador se demoró dos semanas en desmentir al rotativo nacional; posiblemente sus asesores estaban pensando en alguna excusa.

Bastante indignado, sintiéndose víctima, Ramírez Marín salió a explicar que él “nada más” es dueño de 625 mil 080 metros cúbicos de agua en su rancho ubicado en Motul, Yucatán.

En el video que compartió en sus redes sociales, el eterno funcionario público se mostró “indignado” por la nota del rotativo, y dijo ser víctima de la oposición.

Así quiere ser alcalde de Mérida, para adueñarse de todo el agua que hay en la capital yucateca. Por cierto, que tanta pena le dio al legislador la nota publicada que en dos semanas no ha tenido ningún evento público para evitar los cuestionamientos de la prensa.

Obviamente prefirió la comodidad de sus redes sociales, donde no solamente nadie lo cuestiona, sino que los bots a su servicio hasta lo felicitan. Imagínate felicitar a alguien que está acaparando un recurso tan importante como el agua.

Como hemos informado muchas veces, Ramírez Marín tiene más de 30 años viviendo del erario, la mayor parte de ese tiempo en el PRI, donde incluso fue secretario del gabinete de Enrique Peña Nieto.