Diputados yucatecos, los más flojos del país
Los 35 flojos que cobran como diputados locales de Yucatán ni por accidente se han parado ni en sus oficinas del Congreso del Estado ni en sus distritos en casi un mes
Fuente: REDACCION

Los 35 flojos que cobran como diputados locales de Yucatán ni por accidente se han parado ni en sus oficinas del Congreso del Estado ni en sus distritos en casi un mes.

Aunque ellos prefieren decir “receso” la realidad es que se encuentran de vacaciones de mes y medio, con sueldo pagado; regresan a sus oficinas el 01 de febrero.

Desde que salieron de vacaciones el pasado 15 de diciembre, ninguno de los 35 dizque representantes populares ha movido un dedo a favor del pueblo de Yucatán, y nos referimos a legisladores de todos los partidos: Morena, PAN, PRI, PVEM, MC y PT.

Todos son flojos por igual, ninguna bancada hace la diferencia; todos siguen cobrando su sueldo de 100 mil pesos mensuales, más prestaciones, pero ninguno atiende a los ciudadanos, pero ya se están preparando para reelegirse.

Como se sabe, en septiembre de este año inicia el proceso electoral para elegir diputados locales, federales y alcaldes; en cuanto inicie ese mes todos los legisladores se acordarán que tienen distritos para regresar y simular que les interesa la gente.

Obviamente vamos a exhibir a quienes busquen reelegirse, porque ahora que tuvieron la oportunidad de servir al pueblo solo se hicieron ojo de hormiga.