Excelente recepción ha tenido Víctor Merari en el 2o distrito local
Una exitosa campaña de propuestas es la que lleva a cabo el aspirante panista
Fuente: BOLETÍN

Una estupenda respuesta ha tenido Víctor Merari Sánchez Roca, candidato a diputado local por el PAN, en los primeros 10 días de campaña ya que los vecinos de esta demarcación han acogido muy bien las propuestas del aspirante.

El calor le ha hecho “lo que el viento a Juárez” a Merari y todas las personas que confían en su proyecto y lo acompañan diariamente en sus caminatas por el distrito II, unas de las demarcaciones locales más grandes de Mérida.

El regidor con licencia ha saludado a infinidad de personas a quienes les ha explicado la diferencia que existe entre el proyecto que encabeza y los proyectos de otros institutos políticos.

El abanderado dijo estar muy contento con los excelentes resultados de su campaña a pocos días de haber comenzado, “esto es solo el inicio, todavía falta saludar y abrazar a mucha gente”.

Señaló que el distrito II volverá a pintarse de azul, pues la gente sabe muy bien que Acción Nacional es sinónimo de orden, disciplina, congruencia y respeto a todos los ciudadanos.

Víctor Merari ha emprendido una campaña austera, sin acarreados, muy propositiva, pues considera que no necesita expresarse mal de ningún contendiente, pues las acciones dicen más que mil palabras.

Y eso queda demostrado a su paso por el Ayuntamiento de Mérida, donde sobresalió por su trabajo y responsabilidad.

Ahora el candidato tiene el firme objetivo de llegar al Congreso del Estado y servir a todos los yucatecos con leyes justas y que se traduzcan en una mejor calidad de vida.