El sur de la ciudad es el motor de Mérida
En las colonias y comisarías que he recorrido he visto a puras personas trabajadoras, personas que sin importar ningún condición se esfuerzan cada día para darle lo mejor a sus familias, señaló Dafne López
Fuente: BOLETÍN

“El sur es el motor de la ciudad, es el motor de Mérida, porque en esta zona vive gente trabajadora, gente que no se raja ni se echa para atrás”, fueron las palabras que externó Dafne López Osorio al recorrer el séptimo distrito local donde aspira a ser diputada por el PAN.

“En todas las colonias y comisarías que he recorrido he visto a puras personas trabajadoras, personas que sin importar ningún condición se esfuerzan cada día para darle lo mejor a sus familias, eso es admirable y es algo que debemos seguir fomentando”, dijo.

La regidora con licencia ha compartido con muchísima gente sus proyectos para impulsar el crecimiento de esta parte de la ciudad desde el Congreso del Estado, donde aseguró que permanecerá atenta a las voces de todos los yucatecos, muy especialmente de quienes viven en el distrito siete estatal.

La candidata pidió a los ciudadanos que confíen en el proyecto que encabeza, porque las personas han comprobado que los abanderados del partido de siempre cuando ganan se olvidan de quienes los llevaron al triunfo pues nunca vuelven a su distrito.

En Acción Nacional comprendemos que nuestra palabra tiene una importancia capital, por eso lo que ofrecemos lo cumplimos, ofrecemos mejorar la calidad de vida de los yucatecos, y eso es lo que haremos una servidora desde el Poder Legislativo, Mauricio Vila desde el gobierno y Renán Barrera desde la alcaldía de Mérida.

Este día, Dafne López recorrió las comisarías de Tzacalá, Dzoyaxché y Yaxnic donde constató las necesidades de la población y refrendó su compromiso de ser una intermediaria entre los tres órdenes de gobierno y la sociedad.

Impulsaremos en el Congreso del Estado leyes más justas para todos, pero también vigilaremos permanentemente que los servicios en esta demarcación sean de primera calidad y que la obra pública no se detenga.