Tv Azteca obligó a Pedro Sola a visitar a una fundación de perros abandonados
La televisora no busca cómo limpiar la imagen del conductor de Ventaneando
Fuente: REDACCION

En 30 años la producción de Ventaneando jamás había acudido a las instalaciones de alguna organización civil que vele por la integridad de los animales; hoy lo hicieron solo para limpiar la imagen de Pedro Sola.

Por arte de magia, al programa que dirige Paty Chapoy le nació “el amor por los animales” y hoy visitaron una fundación que cuida a perritos abandonados; acudieron la mayoría de los conductores, comenzando con Pedro Sola.

Y es que la idea es esa: mostrar al señor Sola como una persona empática, cariñosa y defensora de los derechos de los lomitos, algo que por supuesto no es; se notó su reportaje súper forzado.

En tres décadas de existencia en Ventaneando jamás han ayudado a nadie, ni personas y mucho menos a animales; ahora resulta que velan el cuidado de los canes.

En 30 años en ese espacio televisivo únicamente han tratado de destruir la carrera de los artistas que no caen en su juego; aprendió muy bien Paty Chapoy de su maestro, Raúl Velasco.

Como se sabe, cuando un cantante no era del agrado de Raúl Velasco quedaba vetado de “Siempre en Domingo” y de todo Televisa; en ese entonces no había más opciones para los cantantes que ese emisión musical.

Con Paty Chapoy pasa algo parecido: cuando la señora se enoja con alguna figura pública ordena que lo veten de Tv Azteca y comienza una campaña desprestigio que puede durar muchos años, preguntenle a Jolette, Yudiria, Miriam, y muchas personas más.

Ahora resulta que la señora es muy bondadosa y que Pedro Sola es el nuevo San Francisco de Asís; que vayan a engañar a los más ilusos.