Historia de horror: jóvenes de Jalisco fueron derretidos en ácido
Los estudiantes de cine de Jalisco fueron torturados, asesinados y luego derretidos en ácido; ni la historia más cruel de horror se asemeja a lo que sucede en México
Fuente: LACRONICA.COM

La Fiscalía de Jalisco confirmó este lunes el hallazgo de los tres estudiantes de cine desaparecidos hace más de un mes.

Según las investigaciones los tres universitarios fueron golpeados, asesinados y sus cuerpos diluidos en bidones con ácido en una finca ubicada en Tonalá. 

Se informó que en la desaparición y asesinato de los jóvenes participaron al menos ocho personas del Cártel de Jalisco Nueva Generación, de los cuales dos de ellos ya fueron detenidos la madrugada del domingo.

La Fiscalía del Estado informó que los hechos ocurrieron cuando los estudiantes realizaban un trabajo escolar cerca de una finca vigilada por el Cártel de Jalisco, donde se suponía que iba a llegar “El Cholo”, un integrante de la Plaza Nueva y rival del Cártel de Jalisco.

Siendo los jóvenes levantados por hombres armados, mismos que se hicieron pasar por autoridades. 

Posteriormente, los cineastas fueron trasladados a una finca, donde uno murió cuando era interrogado, por lo que los criminales asesinaron a los otros dos.

"De acuerdo con los indicios encontrados en al menos tres inmuebles, nos hacen deducir que el día 19 los trasladan inmediatamente, en la finca marcada con el numero 2 en Lechuza, de acuerdo con los entrevistas, ahí golpean a uno de ellos y lo matan y tiene que ejecutar a los otros dos", explicó.

Los cuerpos fueron trasladados a otra finca donde fueron disueltos en bidones con ácido.

Las autoridades dijeron que según los indicios hallados en el inmueble tres, donde fueron disueltos los estudiantes había rastros de otras personas.