Imparable Víctor Merari en el distrito 02 local
Estando a la mitad del periodo de campaña electoral, Merari se perfila como el favorito para ganar la diputación del segundo distrito estatal
Fuente: REDACCION

A la mitad del periodo de campaña, Víctor Merari Sánchez Roca, candidato del PAN a la diputación por el distrito II local, ha tenido la oportunidad de compartir sus propuestas a miles de personas después de caminar decenas de kilómetros.

A 45 días de haber iniciado la campaña, y cuando faltan otros 45 días para la jornada electoral, Merari se dice más entusiasmado que nunca, motivado por la extraordinaria respuesta que ha obtenido.

El regidor con licencia señaló que ni el calor, ni la lluvia ni nada detiene su firme paso por todo el distrito II estatal, la demarcación más grande que tiene Mérida.

Expuso que su campaña ha sido muy austera, no ha habido derroche de recursos (como hacen otros partidos políticos), ya que su estrategia se basa en saludar a la mayor cantidad de ciudadanos posibles.

“Me están viendo en campaña y me seguirán viendo los próximos tres años cuando sea diputado local; por ningún motivo voy a abandonar mi distrito”, precisó el joven político.

En el Día del Maestro, el panista felicitó a todos los profesores de Yucatán, valoró el inmenso trabajo que realizan todos los días y dijo que desde el Poder Legislativo brindará las condiciones para que los docentes continúen con su importante vocación de servicio.