Ivonne podría controlar el Congreso del Estado, gracias a Felipe Cervera
Ivonne Ortega se frota las manos para que su primo Felipe Cervera gane la diputación local. El Legislativo local sería el último espacio de poder de la ex gobernadora
Fuente: REDACCION

Se le acabó el poder a Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán, lo único que le resta es el Congreso del Estado, el cual podría controlar en caso que su primo Felipe Cervera Hernández gane la diputación local en el distrito 07.

Poco a poco han caído todos los “niños consentidos” de quien es considerada la peor mandataria de Yucatán; su único consuelo es su primo Felipe Cervera, quien a pesar de que tuvo el apoyo de tres partidos distintos, aún no gana la diputación por el distrito 7 estatal.

Vale la pena señalar que Felipe Cervera ha sido dos veces diputado federal, secretario de Desarrollo Rural, va por su segunda diputación local. En el 2012 se quedó con las ganas de ser senador, y cada elección afirma que quiere ser gobernador, como lo fue su papá Víctor Cervera Pacheco, pero nunca lo han tomado en serio.

La realidad es que nadie recuerda su paso dos veces por la Cámara de Diputados ni por el Congreso del Estado. Se ha limitado a ser un simple levantadedos, que obedece la línea que le da su partido, el PRI.

Así que su prima Ivonne Ortega se frota las manos para que su primo Felipe Cervera gane la elección, y tener aunque sea un poquito de poder.