Pese a su mal trabajo, Liliana Araujo gobernará Tekantó por tercera vez
La hermana de Angélica Araujo recetará al pueblo de Tekantó más de lo mismo: abandono, obras de pésima calidad, opacidad, intimidación a sus rivales políticos
Fuente: REDACCION

Dice el dicho “cada pueblo tiene el gobierno que se merece”, es el caso del municipio de Tekantó, donde gobernará por tercera vez la priista Liliana Araujo Lara, a pesar de su desastroso trabajo como gobernante.

Liliana Araujo, hermana de la senadora plurinominal priista Angélica Araujo Lara, ha mantenido en sus dos administraciones al pueblo de Tekantó no solo en la opacidad, sino también en el abandono, ya que la señora ni siquiera vive en esa localidad.

Quizá le deprime tanto ver su pueblo bien jodido que prefiere vivir en una lujosa casa de Mérida, visitando el municipio que dice gobernar dos o tres veces a la semana, y un rato nada más.

En sus dos primeras administraciones Liliana Araujo gobernó “a control remoto” su localidad, lo que demuestra que ni ella quiere vivir en el municipio que paga sus lujos y excesos.

La primera vez que administró Tekantó fue en el 2010, al igual que su hermana Angélica, que era alcaldesa de Mérida; ambas destrozaron sus respectivos municipios.

Hace varios meses dimos a conocer que Liliana Araujo logró conseguir mediante engaños al Ibecey que su hija obtuviera una beca en la Universidad Modelo, una de las más caras de Yucatán.

Como se sabe, el Ibecey otorga becas a personas de escasos recursos, lo cual resulta absurdo porque la joven beneficiaria es hija de una presidenta municipal y vive en una mansión en el norte de Mérida y se la pasa viajando a Europa.

De igual forma, Liliana logró colocar a varios parientes suyos en el gobierno del estado, pese a no tener ninguna experiencia de por medio. En próximas notas daremos más detalles de los presuntos casos de tráfico de influencias.