Meridanos mantienen al hijo de Liborio Vidal
Liborio Vidal Cañetas no posee título universitario, ni experiencia laboral, ni política pero el PRI lo hizo regidor de Mérida, su único mérito es ser hijo de Liborio Vidal
Fuente: REDACCION

Aunque al parecer ya se retiró de la política, Liborio Vidal Aguilar colocó a su hijo del mismo nombre como regidor de Mérida, con un sueldo de 63 mil pesos al mes, a pesar de que no tiene ninguna experiencia ni en política ni en administración pública.

Se trata de Liborio Vidal Cañetas, quien apenas anteayer tomó protesta como concejal de Mérida, en la minibancada del PRI. Este joven de 20 años ni siquiera tiene un título universitario ni posee experiencia laboral alguna.

Todo indica que Liborio Vidal “Lord Pokemón” quiere que el pueblo de Mérida mantenga a su hijo toda la vida, así como los yucatecos lo mantuvieron a él por más de 20 años.

Aunque Liborio Vidal padre es dueño de “Bomssa” y no tiene ninguna necesidad de vivir de cargos públicos, lo ha hecho por muchísimos años, pues ha sido dos veces diputado federal, dos veces legislador local, alcalde de Valladolid. También fue funcionario en el gabinete de Ivonne Ortega Pacheco.

Toda la vida ha querido ser gobernador de Yucatán, pero nunca pudo ni podrá.

A lo largo de su trayectoria ha coqueteado y apoyado políticamente al PAN, al PRD, y a Morena, lo que significa que no tiene ninguna convicción.

Ahora le toca a los meridanos mantener a su hijo, quien seguramente querrá vivir toda su vida de cargos públicos.