Lilly Téllez, de periodista crítica a senadora levantadedos
Como periodista Lilly Téllez criticó muchas veces al PRI, PAN, PRD, PVEM, y demás partidos, pero ayer al aprobar la licencia de Manuel Velasco se convirtió en una levantadedos más, que obedece las órdenes que le dan
Fuente: REDACCION

A lo largo de su carrera Lilly Téllez ha presumido ser una periodista crítica, analítica e “incómoda” a los intereses de los políticos.

Aunque tiene una extensa trayectoria en noticieros de Tv Azteca, en los últimos años se vio a Lilly muy pegada a la izquierda y apoyando claramente a Andrés Manuel López Obrardor, quien la invitó a ser senadora por Sonora.

Ayer, durante la sesión ordinaria del pleno de la Cámara de Senadores Lilly Téllez demostró que es una política más que obedece fielmente las órdenes que le da la cúpula del poder.

Lo decimos porque aprobó junto con toda la bancada de legisladores de Morena y del PRI la solicitud de licencia de Manuel Velasco Coello, quien hasta modificó la Constitución de su estado, Chiapas, para que pueda ser gobernador y senador al mismo tiempo.

Lilly Tellez pertenece al grupo de legisladores de la Cámara Alta que ayer hizo el ridículo de votar dos veces el mismo punto, la solicitud de licencia de Manuel Velasco.

La primera vez todos los integrantes de la bancada de Morena estaban “indignados” con Manuel Velasco y votaron en contra para que no regrese como gobernador.

Pero a los pocos minutos, esos mismos senadores corrigieron el sentido de su voto y aprobaron la solicitud de licencia del chiapaneco, quien concluirá su gestión como mandatario y volverá al Senado en diciembre próximo.

De esta forma, es evidente que Lilly Téllez olvidó todas las veces que criticaba el abuso de poder del PRI, PAN, PRD y demás partidos, pues se convirtió en lo que tanto condenó.