Celia Rivas, con un pie en el PAN
Podría incorporarse a la próxima administración; además su esposo sería ratificado como director del Cecytey para estar otros seis años
Fuente: REDACCION

La ex diputada estatal priista Celia Rivas Rodríguez tiene un pie en el PAN, su entrada a ese instituto político es casi un hecho, pues podría recibir la invitación para incorporarse a la próxima administración.

Celia Rivas terminó peleadísima con el PRI, partido al cual sirvió mucho tiempo; a principios de año recibió la invitación de Joaquín Díaz Mena para incorporarse a Morena como candidata a senadora, pero declinó esa propuesta y permaneció como presidenta del Congreso del Estado.

En el PRI-Gobierno le advirtieron que si se iba su esposo Fernando Alberto Cervera Pardenilla iba a ser investigado por presuntos malos manejos en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán (CECYTEY), donde es director general.

Sin embargo, nos enteramos que es un hecho que este señor será ratificado en el cargo y permanecerá otros seis años cobrando como director del Cecytey.

Celia Rivas está a punto de volverse panista, por eso en los últimos días se la ha pasado hablando en la prensa muy mal del PRI, para quedar bien con el blanquiazul.

Otra que no es bien vista al interior de Acción Nacional es Jessica Saidén Quiroz, a quien los panistas ven como una “coox virar”; los militantes del blanquiazul tienen muchas reservas porque dice el dicho “quien traiciona una vez traiciona dos veces”.

En general existe la idea que le quitarán oportunidades a los panistas para dárselas a priistas inconformes y oportunistas.