Funcionarios de la administración anterior se llevaron todo
Titulares del gobierno de Rolando Zapata dejaron "pelonas" las oficinas
Fuente: REDACCION

La mayoría de los titulares de las dependencias del gobierno recién concluido de Rolando Zapata Bello se llevaron todo lo que pudieron, y dejaron “pelonas” las oficinas de los nuevos funcionarios de la administración de Mauricio Vila Dosal.

En un recorrido realizado por un representante de este medio de comunicación en diferentes dependencias estatales se pudo observar que los nuevos titulares no tienen ni lápices ni hojas donde escribir, porque sus antecesores se llevaron todo lo que pudieron.

Además, se pudo constatar que la mayoría de las oficinas tienen años de no recibir mantenimiento porque las paredes se ven “descascareadas”, hace años que no se pintan y las computadoras y aires acondicionados son del “año del caldo”, pese a que directores y secretarios ejercían un exorbitante presupuesto.

Según indican varios funcionarios nuevos, tardarán varios meses para que la situación se normalice, mientras tanto tendrán que trabajar con sus propios recursos y ejerciendo el escaso presupuesto que les dejaron.