Un cochinero dejó Rolando Zapata
"Aviadores", contratos ilegales, operadores políticos basificados de última hora para boicotear el gobierno de Mauricio Vila, es un ejemplo de lo que encontraron los nuevos titulares de dependencias estatales
Fuente: REDACCION

Un verdadero cochinero han encontrado los nuevos funcionarios del gobierno del estado, pues han encontrado aviadores, y personas que recibieron base y contratos unos días antes de concluir la administración de Rolando Zapata Bello.

Nada tonto, Zapata Bello otorgó bases a cientos de priistas a pocos días de concluir su administración, con la finalidad de que permanezcan en el gobierno de Mauricio Vila y lo boicoteen.

Mañosamente, Rolando concedió bases y sindicalizó a cientos de operadores políticos priistas a escasos días de concluir su polémico gobierno para que Mauricio Vila tenga dificultades para despedirlos, y en caso de hacerlo los priistas puedan victimizarse, tal como han hecho esta semana.

Además, Zapata Bello ordenó que firmen contrato muchísimos aviadores, con sueldos superiores a los 15 mil pesos mensuales, a pesar que no movían ni un dedo en la dependencia donde cobraban.

Asimismo, a pesar que legalmente no lo podían hacer, varios priistas firmaron contratos que vencían despues del 30 de septiembre.

De esta forma, los “aviadores” ahora se quejan de ser despedidos “injustificadamente”, pero tampoco trabajaban, ya que al parecer estaban dedicados a labores 100 % políticas.