Adolescente asfixió y tiró el cuerpo de su ex pareja detrás de Plaza Kukulkán
El presunto feminicida tenía una hija con su víctima; en cámaras de vigilancia se observa cómo arrastró el cuerpo de su expareja en el monte que está frente al Kukulkán
Fuente: BOLETÍN

Asesinó a su ex pareja con quien tenia una hija de 2 años y fue grabado cuando fue a tirar el cuerpo al monte que se localiza frente al complejo deportivo Kukulkán.
Las autoridades policiacas estatales esclarecieron el asesinato de una joven de 16 años cuyo cadáver fue hallado por la mañana en un terreno baldío de la colonia Nueva Kukulcán, a unos metros de Plaza Kukulcán, al sur-oriente de Mérida.

Fue asesinada por su pareja, un jovencito con el que procreó una niña que actualmente tiene 2 años y ocho meses de edad.

El sujeto, identificado como Alexis Gonzalez V, ya fue ubicado y en las próximas horas será presentado ante las autoridades correspondientes.

Se le acusa del feminicidio de Berenice Loría B., de apenas 16 años, con quien tenía un tiempo de estar separada.

El presunto feminicida fue grabado cuando llevó a tirar el cuerpo en un triciclo con góndola, similares a los que usan quienes venden pan.

En la grabación, captada por una cámara de un predio particular de la zona, se observa como arrastra con dificultad el cuerpo embolsado, lo acomoda en un lugar poco visible y luego se retira.

Fue identificado y ubicado poco después por agentes de la SSP.