Hermano de Angélica Araujo hizo un show cuando lo despidieron del gobierno
Humberto Araujo cobró durante 5 años $30 mil al mes en el IVEY; cuando lo despidieron hace unos días hizo un escándalo, hasta habló a su hermana para que no corrieran, pero aún así le dieron calle
Fuente: REDACCION

No cabe duda que nadie de la familia Araujo Lara tiene vergüenza, pues nos informaron que el hermano de la ex senadora Angélica Araujo fue despedido del gobierno del Mauricio Vila e hizo un show para evitar que lo corrieran.

Así como lo lee: Humberto Araujo Lara fue cesado del cargo que tenia en el Instituto de la Vivienda del Estado de Yucatán donde cobraba $30 mil por realizar labores muy sencillas, y para evitar que se consuma su despido hizo un escándalo, incluso habló con su hermana para tratar que no lo despidieran.

Parece mentira que esta familia que ha vivido del pueblo desde hace muchos años piense que es obligación que las nuevas autoridades las tengan que conservar en sus privilegiados puestos ganando mucho dinero por las pocas cosas que hacen.

Hace unos meses informamos que este sujeto, quien únicamente cuenta con preparatoria, cobró varios años como jefe de departamento de Infraestructura Urbana de Electrificación del IVEY, dependencia donde Angélica tenía poder para colocar a su gente en el gobierno de Rolando Zapata.

Aunque el cargo suena muy rimbobante, la realidad es que era solo un mandadero porque obviamente no tenía conocimientos de la labor que realizaba, pero sí cobró puntualmente durante varios años su sueldazo de $30 mil al mes.

El anterior jefe de departamento de esta área era un ingeniero pero murió hace cinco años, por lo que de manera ventajista Angélica hizo que su cargo se lo dieran a su hermano, aunque no tuviera los conocimientos necesarios.

En un principio Humberto era bodeguero, pero gracias a su hermana se convirtió en jefe de departamento; de ser un simple bodeguero se convirtió en un jefe de departamento y cobró cinco años $30 mil mensuales.

Lógicamente quería seguir viviendo del erario pero el nuevo director del Ivey lo despidió desde que asumió el cargo. Desesperado, Humberto habló con su hermana Angélica para que interceda por él, pero como Mauricio Vila no le debe ningún favor a esa familia de nada sirvió el show que hizo.

Por más que pataleó, hizo su escándalo, y llamó a su hermana, este sujeto se encuentra hoy desempleado, pero no debe preocuparse porque seguramente su otra hermana, Liliana, le dará chamba en el Ayuntamiento de Tekantó donde es alcaldesa por tercera vez.