Gente de confianza de Roberto Rodríguez Asaf permanece en el gobierno de Vila
Por alguna extraña razón, varios colaboradores de Roberto Rodríguez Asaf permanecen en la secretaría general de gobierno, ahora bajo la titularidad de María Fritz Sierra
Fuente: REDACCION

Por alguna extraña razón, varios colaboradores de Roberto Rodríguez Asaf permanecen en la secretaría general de gobierno, ahora bajo la titularidad de María Fritz Sierra, ex alcaldesa de Mérida.

Quién sabe cuál es la razón por la que María Fritz decidió mantener en sus cargos de jefes de departamento y coordinadores a varios elementos totalmente identificados con el PRI, y más concretamente con Roberto Rodríguez Asaf, promotor del cuestionado Escudo Yucatán.

Al parecer la flamante secretaria de gobierno se siente muy en confianza con los funcionarios que fueron leales varios años a Rodriguez Asaf, aquel que recibió mil 500 millones de pesos por la campaña de mercadotecnia llamada Escudo Yucatán.

En otras palabras, los asuntos más importantes del estado pasan por las manos de varios priistas que hasta militantes son del tricolor y que apoyaron en todo a la campaña de Mauricio Sahuí, que fue coordinada por Rodríguez Asaf.

Hay quienes piensan que María Fritz peca de ingenua al conservar en sus cargos a gente totalmente identificada con el PRI, en la dependencia más importante del gobierno del estado, o existe un acuerdo con Roberto Rodríguez.

Esta dependencia no es la única donde están incrustados los priistas y viven como reyes, pues en las secretarías de Educación y Salud la situación es similar.