Cancelan asistencia de alumnos del Cobay Chenkú en desfile del 20 de Noviembre
Los jóvenes ya habían comprado sus uniformes y tenían muchas horas de haber practicado para el desfile por el Aniversario de la Revolución Mexicana cuando les informan que, sin motivo aparente, no marcharán
Fuente: REDACCION

Nos informan que los alumnos del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay) de Chenkú fueron víctimas de una groseria por parte de la dirección de esta dependencia pues luego de haber ensayado y adquirido sus uniformes para el desfile del 20 de noviembre les dijeron que no participarán.

A la redacción de este medio de comunicación, llegó información que revela el lógico descontento de los estudiantes del Cobay Chenkú, quienes luego de haber invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo para participar en el desfile por el aniversario Revolución Mexicana se les indicó que no asistirán.

Los jóvenes desconocen los motivos por los cuales les cancelaron casi de última hora su asistencia al desfile, después de haber invertido muchas horas bajo los inclementes rayos del practicando para hacer un excelente papel el 20 de noviembre.

Además, sus padres realizaron sacrificios para comprar los uniformes que iban a necesitar para este evento. Así que el director general del Cobay, Marco Pasos Tec tendrá que explicar porque le hicieron esta grosería a los estudiantes de Chenkú.