Diputada regala balones desinflados en municipios con pobreza extrema
No se vaya a arruinar; la diputada priista Karla Franco regaló balones desinflados en municipios donde la gente se está muriendo de hambre
Fuente: REDACCION

Aunque tiene un sueldo de casi 90 mil pesos mensuales, la diputada local priista Karla Franco Blanco visitó varios municipios que viven en pobreza extrema para regalar balones desinflados y otras ocurrencias, cuando lo que necesita la gente es empleo, y servicios de salud y educación.

Franco Blanco, ahijada política de Víctor Caballero Durán, se reunió con jóvenes, amas de casas, artesanas y autoridades municipales de Sotuta y Mayapán.

Y lo único que se le ocurrió a la legisladora fue llevar balones desinflados de la calidad más baja, en lugar de llevar servicios más importantes, como ferias de la salud para atender problemas como la diabetes, hipertensión, entre otros males que tanto aquejan a los yucatecos.

De hecho, en su comunicado la priista señaló que en muchos municipios de la entidad existe pobreza extrema, reconociendo que las medidas del ex gobernador Rolando Zapata y del presidente de la república Enrique Peña Nieto para combatir esta situación no sirvieron de nada.

En el boletín se asegura que “Mayapán es uno de los municipios afectados por los altos grados de pobreza, por lo que entregó apoyos a algunos jóvenes que cumplen con el Servicio Militar Nacional.

En ambos municipios Karla Franco estuvo acompañada de los presidentes  municipales Reyna Yam de Sotuta y Jenrri Chan de Mayapan, acompañados de sus regidores  presidentes del Comité Directivo Municipal del PRI.

Asi que de nueva cuenta se observa que los diputados le dan al pueblo lo que les sobra. En unos días los 25 legisladores cobrarán la parte proporcional de su aguinaldo por cuatro meses de “trabajo”, seguramente seguirán dándole atole con el dedo al pueblo.