Fracasa en todo el mundo película protagonizada por Eugenio Derbez
“El Cascanueces y los Cuatro Reinos” costó 132 millones de dólares y en dos semanas ha recaudado 61 millones de dólares en todo el mundo
Fuente: REDACCION

La película “El Cascanueces y los Cuatro Reinos” se convirtió en uno de los fracasos más grandes en la historia de Disney, ya que la cinta costó 132 millones de dólares, y en dos semanas ha recaudado 61 millones de dólares en todo el mundo. Se ve muy difícil que recupere lo que costó.

El filme es protagonizado por Keira Knightley, Eugenio Derbez, los ganadores del Oscar Helen Mirren y Morgan Freeman. Y aunque el elenco suena maravilloso al público no le interesó pagar por ver una nueva versión de tantas que se han hecho de El Cascanueces.

La poca gente que ha ido a ver esta producción dice que es aburrida, pretenciosa, y predecible y que se parece a todas las películas de fantasía, principalmente a “Alicia en el País de las Maravillas”, cinta en “live action” que dirigió y produjo Tim Burton para Disney y que arrasó en la taquilla mundial.

Y es que son tantas las cintas que se han hecho de El Cascanueces, incluida la de la muñeca Barbie, que prácticamente nadie pidió y a nadie interesó otra versión, pues la historia ya esta bastante trillada.

“El Cascanueces y los Cuatro Reinos” se estrenó el viernes 02 de noviembre en todo el mundo, y fue aplastada por “Bohemian Rhapsody”, filme que aborda la historia del legendario cantante Freddy Mercury.

Este fin de semana Disney recibió otro fuerte golpe con el estreno del remake de “El Grinch”, que recaudó 66 millones de dólares, que le dio el tiro de gracia a “El Cascanueces”.

La próxima semana se estrena la secuela de “Animales Fantásticos”, por lo que la película protagonizada por Keira Knightley, Eugenio Derbez y Helen Mirren seguramente quedará sepultada.

Dudamos mucho que la cinta vaya recuperar en taquilla lo que costó, por lo que desde ahora ya es considerada uno de los fracasos más grandes de la historia.

Por poner un ejemplo para comparar casos, “Bohemian Rhapsody” tuvo un presupuesto de 52 millones de dólares, y en dos semanas ha recaudado 210 millones de dólares en todo el mundo, es decir, el cuadruple de la inversión.

“El Cascanueces y los Cuatro Reinos” costó 132 millones de dólares, y en el mismo periodo que la pelicula sobre la vida de Freddy Mercury ha recaudado 61 millones de dólares en todo el mundo.

Disney esperaba que a estas alturas ya hubiera duplicado lo que costó, pero la verdad es que no ha alcanzado ni la mitad de su presupuesto, y ya no lo hará.