Más gente de Sahuí se incorpora a la administración de Vila
Ahora un pariente de Roberto Rodríguez Asaf entra a la secretaría estatal de Educación
Fuente: REDACCION

Sigue la mata dando, es decir, priistas que estuvieron en la campaña de Mauricio Sahuí Rivero continúan incorporándose al gobierno de Mauricio Vila Dosal, todo gracias a personas como Carlota Storey Montalvo y Jorge Pérez Parra “tío Joo”, quien aunque fue alcalde de Conkal por el PAN prefiere ayudar a sus amigos del PRI.

Ahora nos informan que está a punto de entrar a la Secretaría estatal de Educación Jorge Rodríguez Maldonado, primo de Roberto Rodríguez Asaf, ex secretario general de gobierno y ex coordinador de la campaña de Sahuí para la gubernatura.

Esto es posible gracias al ex presidente municipal panista de Conkal, Jorge Pérez Parra y a Carlota Storey Montalvo, aquella que humilló a varios docentes cuando fueron a verla hace unos días pues les ofreció trabajo de intendentes.

Tanto Pérez Parra como Storey Montalvo cobran como funcionarios en la Secretaría estatal de Educación, y en lugar de otorgar plazas a gente capacitada, prefieren meter a sus cuates del PRI.

De acuerdo a nuestas fuentes, Pérez Parra continúa traicionando la confianza del gobernador Mauricio Vila Dosal, quien no está enterado de lo que está pasando, pues nunca avalaría las decisiones del ex alcalde de Conkal, a quien al parecer le dieron mucho poder para que coloque a sus “amigos”.

Hace unos días informamos que el “tío Joo” ayudó a entrar a la Segey a Winston Jesús Manzanero, quién estaba en el equipo de logística de Mauricio Sahuí Rivero.

Ahora nos indican que hará lo mismo con Jorge Rodríguez Maldonado, quien fue prefecto en una secundaria, estuvo en el gobierno de Ivonne Ortega Pacheco y está a punto de incorporarse a la dirección de Finanzas de la Segey.

Esto no sería posible sin la ayuda también de Carlota Storey Montalvo, aquella que traicionó al Partido Nueva Alianza para unirse al PAN, donde ha tenido muchas chambas a pesar que ella no ha movido un dedo por Acción Nacional.

Carlota fue diputada del Panal pero para no pagar sus cuotas a ese instituto político decidió renunciar e incorporarse al PAN, donde aceptan a traidores.

Mientras fue legisladora le quitaba parte de su sueldo a sus dos secretarias para dárselo a su “chofer”, muy “humanista” de su parte.

Por eso entendemos que haya tratado tan mal a los maestros que se reunieron con ella el pasado sábado en el Centro de Desarrollo Educativo de la Inalámbrica, porque no valora el trabajo de los demás.

Como a ella la cúpula panista le dio todo, no valora el esfuerzo que hicieron las personas que de verdad ayudaron en las campañas de los candidatos del blanquiazul.