Cuñado de Liborio Vidal regresa como director de un plantel del Cobay
Liborio Vidal colocó a su bendición como regidor de Mérida, a su sobrino como diputado federal, y a su cuñado como director del Cobay; toda la familia de Liborio vive de la política
Fuente: REDACCION

No cabe duda que Liborio Vidal Aguilar “Lord Pokemón” carece totalmente de vergüenza, pues aunque siempre dice que no necesita de la política para vivir, ya que es empresario, toda su familia sí cobra en diferentes puestos públicos.

Con anterioridad hemos dicho que su bendición, Liborio Vidal Cañetas, es regidor del PRI en Mérida y que su sobrino es diputado federal del tricolor.

Ahora, de acuerdo a diferentes medios de comunicación, el cuñado de Liborio regresa como director del plantel en Valladolid del Colegio de Bachilleres, donde siete años cobró jugoso sueldo.

Este sujeto responde al nombre Roberto Cañetas Aguilar, al principio de la administración de Mauricio Vila fue cesado, pero inmediatamente fue reinstalado por el director general del Cobay, Marco Pasos Tec, aquel que negó participar a los estudiantes del plantel Chenkú en el desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana, luego de muchas horas de ensayo y de haber comprado sus uniformes.

De esta forma podemos ver que aunque Liborio Vidal ya se retiró de la política, luego de haber rechazado la invitación de Andrés Manuel López Obrador para ser candidato a la gubernatura por Morena, su familia sí exprime todo lo que puede de la política.

Nada tonto colocó a su bendición como edil de Mérida, donde cobra más de 60 mil pesos mensuales, a pesar que no ha terminado ni su carrera.

No lo colocó como edil de Valladolid, donde es realmente, ya que el sueldo en ese municipio es mucho menor.

Su sobrino Jesús Vidal Peniche toda su vida ha vivido de la política gracias a su tío, en los últimos seis años fue delegado de CDI.

El domingo pasado fueron vistos los dos Liborios y varios integrantes más de su familia en las costosas salas de cine VIP de Altabrisa. La política te permite darte esos lujos.