Priistas en el gobierno de Vila no saben a que Dios servir
Ex diputada tricolor señala que varios priistas que fueron perdonados en el gobierno de Vila no ejecutan con juicio su cargo y podrían tomar represalías con tal de quedar bien
Fuente: REDACCION

La ex diputada estatal del PRI Marisol Sotelo Rejón emitió un fuerte comentario contra los “veletas” que antes de las elecciones eran “priistas de hueso colorado” y ahora ya son orgullosos panistas.

Aunque no dijo nombres, la ex legisladora local (del grupo de Mauricio Sahuí) dijo a través de sus redes sociales que “las personas que eran de administraciones pasadas, que como no saben a qué Dios servir no ejecutan con juicio su cargo y se podría sentir toman represalías para quedar bien y mantenerse en su puesto”.

Esto fue lo que escribió la ex diputada: “Pese a militar en otro partido y teniendo mi simpatía más que clara y abierta políticamente, siempre he manifestado mi respeto como persona al actual gobernador Mauricio Vila , pero desgraciadamente hoy no puedo opinar igual. Y no quisiera cambiar mi opinión, pero tal vez no sea cosa de él, sino de las personas que se rodea en su gobierno, sobre todo las personas que eran de administraciones pasadas, que como no saben a qué Dios servir... no ejecutan con juicio su cargo y se podría sentir toman represalías para quedar bien y mantenerse en su puesto. En fin, un simple comentario, que es con todo respeto pero que no me podía quedar”.

Y es que son muchísimos los priistas que trabajan en el gobierno de Mauricio Vila, empezando con los titulares de las secretarías de Seguridad Pública y Fomento Económico, Luis Saidén Ojeda y Ernesto Herrera Novelo.

Ambos conservaron a todo su equipo en sus respectivas depedencias. Asimismo, la bendición de Luis Saidén, Jessica, también está en la nómina del gobierno estatal con un cargo creado ex profeso: “asesora de la costa”.

No hay que olvidar que el esposo de Celia Rivas Rodríguez, Fernando Cervera Padernilla, alias “Quity” fue ratificado para permanecer como director general del CECYTEY, a pesar de las múltiples acusaciones en su contra.

Además, en la Secretaría de Educación todos los puestos importantes han sido otorgados a priistas, como hemos informado en este medio de comunicación.