Familias en situación vulnerable disfrutarán de una cena esta Noche Buena
La iniciativa ciudadana "Yo doy la cena" permitirá que 36 hogares del sur de Mérida tengan una cena de Navidad esta noche
Fuente: REDACCION

El amor y la generosidad de los yucatecos harán que está Noche Buena 36 familias meridanas de muy escasos recursos tengan una cena digna,  como parte de la exitosa iniciativa ciudadana denomina “Yo doy la cena”, que en su primera edición tuvo grandiosos resultados.

Todo comenzó hace unas semanas cuando el ciudadano Edwin Farfán Cervantes (reconocido periodista local) creó la citada iniciativa, que consistía en donar $300, cantidad que sería destinada para armar un paquete con todo lo necesario para que un hogar pueda tener una deliciosa cena este 24 de diciembre.

En muy poco tiempo 36 generosos yucatecos se unieron a esta campaña social y lograron que el mismo número de familias de escasos recursos tengan una Navidad diferente a la que han tenido en años anteriores.

Los paquetes fueron entregados el fin de semana en la comisaría de Dzununcán y la colonia San Antonio Xluch, ambas en el sur de Mérida.

Participaron cinco personas armando los paquetes y siete repartiendo los mismos; fue tan exitosa esta iniciativa que ya fue replicada por otras personas y con otro nombre, porque lo más importante es ayudar a quien lo necesita.

Edwin Farfán declaró estar muy satisfecho y contento con los resultados de “Yo doy la cena”, asimismo externó su agradecimiento con las personas que confiaron en él y que vieron reflejado su donación en las sonrisas de 36 hogares.