El diputado Manuel Díaz quiere ser alcalde de Mérida pero no va a trabajar
El legislador panista Manuel Díaz quiere gobernar la capital yucateca, pero ni siquiera acude a sesionar
Fuente: REDACCION

Muy malagradecido tanto con los yucatecos como con su partido, el PAN, resultó el diputado local Manuel Díaz Suárez, pues no tuvo la decencia de presentarse a trabajar el domingo pasado para aprobar el presupuesto de egresos del 2019.

De esa forma “agradece” Manuel Díaz Suárez a los ciudadanos haberlo electo en dos ocasiones como legislador local, pues en el 2015 y en el 2018 los yucatecos lo llevaron al Congreso del Estado. Y así quiere ser “alcalde de Mérida”, cuando ni siquiera acude a trabajar.

Recordemos que ganar el 05 distrito local no es ningún mérito para ningún panista, pues en esa demarcación cualquier candidato del PAN gana, ya que es bastión del blanquiazul. Jamás un panista ha perdido el cuarto y el quinto distrito local, y jamás perderá.

Como lo dijimos en una nota anterior, la sesión extraordinaria del Congreso del Estado realizada el pasado domingo 30 de diciembre fue la más importante del 2018, pues se aprobó el presupuesto de egreso del 2019 y se reformaron varias leyes.

Para que se pudiera aprobar, el PAN se contó con el apoyo de cuatro diputados del PRI que en una muestra de generosidad votaron a favor del presupuesto.

Sin embargo, con Manuel Díaz y con las diputadas de Movimiento Ciudadano, que fueron en alianza con Acción Nacional en las pasadas elecciones, no se pudo contar porque ni siquiera se presentaron.

Esa es la manera en la que los tres diputados le demuestran a la gente cuánto les importa: faltando a trabajar.