Pablo Gamboa, desesperado por seguir viviendo del pueblo
Con tal de tener un nuevo cargo, Pablo Gamboa se unió a su enemiga Ivonne Ortega; la ambición de los dos no conoce límites
Fuente: REDACCIÓN

A pesar que hace dos años Ivonne Ortega Pacheco se peleó con Emilio Gamboa Patrón cuando aquella soñaba con ser presidenta de México, hoy el hijo del eterno legislador, Pablo Gamboa, se unió a la ex gobernadora pensando en seguir viviendo de cargos públicos.

Desesperado porque dejó de cobrar del erario en agosto del año pasado, cuando concluyó su gestión como diputado federal, Pablo Gamboa reaparece en la escena política de Yucatán, de la mano de la enemiga de su padre.

Aunque nació en cuna de oro y su vida está resuelta (y la de sus próximos hijos, nietos y bisnietos), Pablito regresa con tiempo de anticipación a la política estatal pensando primero en la renovación del Comité estatal del PRI, y luego en alguna candidatura para el 2021.

Desde el mes pasado, con el pretexto de las fiestas decembrinas, el hijo del eterno legislador Emilio Gamboa se reunió con algunos militantes del PRI en las colonias más pobres de Mérida.

Ahora queda claro que algo quiere en el Comité Estatal del PRI, para luego reclamar alguna candidatura en el 2021.

Vale la pena señalar que fue tan malo el trabajo que Pablito realizó como diputado federal que en el distrito que ganó (el 03) el PRI se desplomó y ahora está en manos de Morena.

En otras palabras, los ciudadanos del tercer distrito federal castigaron a Pablo por haber aprobado todas las propuestas del ex presidente Enrique Peña Nieto.