Temen que Rolando Zapata se haya dado a la fuga
Parece que al ex gobernador se lo trago la tierra; desde hace días que no se sabe nada de él, menos luego que fue denunciado por irregularidades en su administración, que ascienden a 533 millones de pesos
Fuente: REDACCION

Como si se lo hubiera tragado la tierra se encuentra el ex gobernador Rolando Zapata Bello, pues desde que fue visto dándose la gran vida en Nueva York, a finales del año pasado, no se ha sabido algo de él.

Y ahora menos, ya que existen en su contra seis denuncias por irregularidades financieras durante su gobierno, que ascienden a 533 millones de pesos.

Muchas personas piensan que Zapata Bello se dio a la fuga, por temor a ser encarcelado por las denuncias citadas, mismas que podrían ser muchas más, y el desfalco podría ser por una suma mucho mayor.

Zapata Bello no se ha aparecido en algún acto público en Yucatán, ni ha publicado algo en sus redes sociales sobre las denuncias en su contra.

De hecho, se esperaba que hiciera acto de presencia durante la inscripción de la planilla única para integrar el Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional  en la Casa del Pueblo, pero ni sus luces.

Brilló por su presencia en un acto donde estuvo presente “la crema y nata” del PRI Yucatán, como la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, a quien Rolando protegió durante su administración ya que jamás la investigó.