Ivonne Ortega dice que "salvará" al PRI, cuando ella contribuyó a su debacle
Ortega Pacheco comenzó con su campaña de redes denominada "Recuperar al PRI", se siente salvadora del Partido Revolucionario Institucional, cuando ella puso de su parte para que ese instituto se hunda
Fuente: REDACCION

Tal parece que se le acabaron las ideas a los asesores en mercadotecnia de Ivonne Ortega Pacheco, pues la ex gobernadora está refriteando la campaña creada hace dos años denominada “Recuperemos al PRI”.

Como todos recuerdan, con ese slogan Ivonne Ortega realizó hace dos años una gira por todo el país promocionándose, lo cual representaba una clara violación a la ley electoral porque estaba haciendo una campaña adelantada con vistas a la candidatura del PRI a la Presidencia de México.

Un año entero estuvo paseando por toda la República Mexicana (excepto en Yucatán) con el pretexto de acumular firmas para que baje el precio de la gasolina.

En esos 12 meses Ivonne Ortega estuvo saludando a los militantes de su partido político, pero en cuanto Enrique Peña Nieto le dijo que de ninguna forma iba a ser la candidata del PRI a la Presidencia de México inmediatamente se esfumó de México; se fue a vivir varios meses a Londres, Inglaterra, con su amiga Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, quien también se dio la gran vida en Europa con el dinero del pueblo.

Ahora todo indica que retomará su gira por México con fines proselitstas, pues publicó en sus redes sociales el mismo choro que escribía cuando recorría la República Mexicana.

“El PRI se encuentra en una severa crisis de rentabilidad; la mayoría de los votantes han dejado de creer y votar por el partido. ¿qué proponen para que el pri se recupere? ¡propongamos juntos!”

Eso era el rollo que decía cuando soñaba con ser candidata del PRI a la Presidencia de México; y por lo visto conserva el mismo sueño imposible.

Los priistas recuerdan bien que dio su palabra de apoyar a José Antonio Meade en su campaña por la Presidencia de México; pero en lugar de eso se fugó a Europa.

Ya que pasaron las elecciones regresó a México, cuando el PRI ya estaba muerto tanto en Yucatán como en todo el país.

Ahora su complejo de superioridad la hace sentirse la salvadora del tricolor.