Otro negocio frente a la T1 se adueña de la calle
Se trata de una cafetería que colocó cubetas y cajas de madera en su entrada para que los automovilistas no puedan detener ahí sus vehículos
Fuente: REDACCION

Otro negocio frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social T1, al oriente de Mérida, coloca objetos para impedir que la gente se estacione en la calle, lo que está completamente prohibido.

Se trata de una cafetería que colocó cubetas y cajas de madera en su entrada para que los automovilistas no puedan detener ahí sus vehículos, sin embargo, la ley prohibe a la gente adueñarse de la vía pública.

Como se sabe, la ley prohibe a cualquier persona instalar conos o cualquier objeto en la vía pública para reservar espacio, ya que la calle es libre.

Incluso en la imagen que compartimos podemos ver que en la cafetería no hay ni siquiera franja amarilla, lo que significa que los coches pueden estacionarse temporalmente sin ningún problema a cualquier hora del día.

Hace apenas una semana, el dueño de un restaurante de comida china, que también se encuentra enfrente de la T1, hizo lo mismo pues puso en su entrada tambos llenos de cemento, de manera tal que era practicamente imposible moverlos. Luego de ser exhibido procedió a retirarlos.

De acuerdo a información de usuarios de las redes sociales, el propietario del restaurante era extranjero, y en lugar de respetar las leyes mexicanas fue el primero en violarlas.