Presidente de la Codhey es un corrupto, señala mujer
Adriana Trejo, quien fue despedida injustificadamente de la Codhey, asegura que el presidente de este organismo es una persona sin valores, corrupta; pide que lo auditen
Fuente: REDACCION

Ayer acudieron al Congreso del Estado los ex empleados de la Codhey Adriana Trejo Martínez y Noé Magaña Mata, con la finalidad de denunciar al presidente de ese organismo Miguel Sabido Santana, quien los despidió de manera injustificada.

Como se sabe, hace unos días el ombudsman cesó a estas dos personas solo por haber participado en el proceso para elegir al presidente de la Codhey, en otras palabras, por haber competido contra él.

De acuerdo a varios legisladores, la medida de despedir a Adriana Trejo y Noé Magaña fue desproporcionada, ya que el motivo fue una represalía por la legítima aspiración de ambos de presidir la Codhey.

Adriana Trejo fue visitadora, lleva 19 años ejerciendo como abogada y es maestra en derecho, además de ser una fuerte activista defensora de los derechos de las mujeres.

Adriana pidió que durante la comparecencia que el titular de la Codhey tendrá con los diputados la próxima semana, los cuestionamientos sean reales y que se abra una investigación acompañada de auditoria para revisar la nómina y checar sin en ella hay familiares, amigos y allegados del actual ombudsman.

Adriana Trejo calificó al titular de la Codhey como una persona sin valores, corrupta, y que durante el proceso de elección de candidatos estuvo realizando una campaña sucia en contra de sus contrincantes.