Angélica Araujo espera a Ivonne Ortega en el CEN del PRI
Se podrían reencontrar las dos comadres, pues aunque no sabe nada de Cultura, Angélica Araujo cobra como secretaria de "Cultura" del CEN del PRI; se frota las manos para que su comadre Ivonne Ortega gane la presidencia de ese partido
Fuente: BOLETÍN

Si Ivonne Ortega llegara a obtener la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, sería jefa, nuevamente, de su inseparable amiga Angélica Araujo Lara, quien cobra en el CEN del PRI como secretaría de “Cultura”, aunque no tiene ningún conocimiento de ese tema.

Como todos saben, la incongruente Ivonne Ortega Pacheco quiere ahora adueñarse del PRI Nacional, y colocar ahí a toda su gente que desde hace años no cobra en ningún lado porque Rolando Zapata Bello vetó seis años a la mayoría de la gente cercana de Ivonne Ortega.

En CEN del PRI desde hace meses cobra como secretaria de “Cultura”, la polémica ex alcaldesa de Mérida Angélica Araujo, quien tuvo la suerte de agarrar hueso inmediatamente después de concluir su gris gestión como senadora.

De hecho, varias fuentes opinan que fue gracias a las influencias de Ivonne Ortega que Angie agarró hueso en la estructura de su partido político, pese a no tener ni la más mínima idea de cultura.

Recordemos que cuando fue alcaldesa gastó millones de pesos de los impuestos de los meridanos para traer a los colombianos Shakira y Juanes; desde eso ninguno de estos dos artistas ha regresado a Mérida porque seguramente se sienten avergonzados de cobrar dinero del erario.

Ahora Angie se frota las manos para que su comadre y amiga Ivonne Ortega obtenga la Presidencia del CEN del PRI porque le iría muy bien.

No olvidemos que Angélica Araujo le debe su carrera política totalmente a Ortega Pacheco, pues gracias a ella fue directora del IVEY, luego diputada federal (por cinco meses), luego presidenta municipal de Mérida (por año y medio) y la cereza en el pastel fue la senaduría, que le permitió cobrar a Angie 200 mil pesos mensuales a lo largo de seis años, sin mover un solo dedo a favor de los mexicanos.

De hecho, Angélica Araujo votó a favor de todas las reformas de Enrique Peña Nieto, siendo las más dañinas para el país la energética, la educativa y la fiscal.

Así que posiblemente Ivonne vuelva a ser la jefa de Angélica, como lo ha sido toda la vida, ya que Araujo Lara es como una rémora de Ortega Pacheco.