Daniel Bisogno todos los días critica a Yalitza, dice que no es actriz
El bufón de espectáculo Daniel Bisogno dice que Yalitza Aparicio no debería estar nominada al Oscar "porque no es actriz"; aunque él no tiene nada que criticar si es egresado del CEA de Televisa y es el payaso de la televisión mexicana
Fuente: REDACCION

El seudo periodista Daniel Bisogno no pierde ni un solo día en criticar de forma infundada a la mexicana Yalitza Aparicio, nominada al Oscar como Mejor Actriz por la película “Roma”.

Todos los días sin excepción Bisogño opina que Yalitza nunca debió estar nominada al premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood porque “no es actriz”, además de que “no tiene ningún futuro”, según él.

Como es muy envidioso y bocón, el seudo periodista señala que Yalitza “no actuó” porque “se interpretó así misma”, y por lo tanto no debió haber sido nominada al Oscar; además, dijo que su nominación obedece más a una política incluyente de Hollywood, que al talento de la oaxaqueña.

Hay que recordar que Bisogno no tiene ninguna autoridad moral para criticar a Yalitza, ya que él estudió “actuación” ni más ni menos que en el CEA de Televisa, si es que eso se le puede llamar “actuación”.

¿Cómo puede criticar el bufón del espectáculo a Yalitza si él se “formó” en la escuela de actores de Televisa, empresa donde lo único que les importa es la imagen y físico de sus artistas?

En el colmo de los colmos, hoy el seudo actor y seudo periodista dijo que el laureado director de cine mexicano Alfonso Cuarón es un “soberbio” porque puso a actuar a personas que no son actores profesionales, en clara referencia a Yalitza.

Como no sabe nada de cine, el patiño de Paty Chapoy desconoce que en todo el mundo muchísimos directores contratan a personas que no son actores profesionales, y aún así, cuando el proyecto es bueno, triunfan.

Por ejemplo, Amat Escalante y Carlos Reygadas son dos exítosísimos directores de cine mexicanos, ganadores cada uno de varios premios en el Festival de Cannes, que jamás han contratado a artistas famosos, por el contrario, ellos trabajan con hombres y mujeres que no son actores y aún así han triunfado a nivel internacional.

De hecho, Yalitza Aparicio no es la primera mujer nominada al Oscar como Mejor Actriz sin dedicarse a la actuación. El mejor ejemplo es el de Gabourey Sidibe, protagonista de la inolvidable película Precious”.

Gabourey Sidibe no era actriz, sin embargo, cuando se enteró que estaban haciendo un casting para la citada película corrió inmediatamente y fue seleccionada. Eso le valió una nominación como Mejor Actriz, y la cinta fue Nominada como Mejor Película.

Así que no venga el bufón de Daniel Bisogno a decir que Hollywood no debería nominar a personas que no son actores, cuando se ha hecho muchas veces.

El patiño de Paty Chapoy se la pasa demeritando el trabajo de Yalitza diciendo que Hollywood la nominó al Oscar por ser “políticamente correcto e incluyente” y no por su talento.

Seguramente el payaso del espectáculo se siente un gran actor, cuando únicamente hace obras de teatro ramplonas, donde además es el bufón de todos.

Tampoco olvidemos que todos los programas que Tv Azteca le ha dado han fracasado rotundamente, como “Raquel y Daniel”, “Deportv en Mercado Azteca”, “La Remolacha” y varios churros más.

Así que ya quisiera este dizque conductor algún día lograr la milésima parte de lo que logró Yalitza Aparicio. 

Mientras Daniel Bisogno le besa lo pies a Paty Chapoy, Yalitza Aparicio se codea con la gente más importante de la industria fílmica del mundo.