Cecilia Patrón, a favor de las estancias infantiles
¡No vamos a bajar la guardia!, expone Cecilia Patrón
Fuente: REDACCION

La diputada federal panista Cecilia Patrón Laviada se puso en los zapatos de las madres de familia trabajadoras ante el recorte federal del 50 % a las estancias infantiles y dijo que luchará a favor de las familias.

En sus redes sociales, la legisladora federal exouso que “Como madre de familia entiendo la preocupación ante el recorte federal del 50% para las estancias infantiles. Las representantes de las estancias no están solas en el cuidado y educación de nuestra niñez, cuentan con mi compromiso como una aliada en la Cámara de diputados. ¡No vamos a bajar la guardia!”

Ceci Patrón agregó que “el recorte del presupuesto a las estancias infantiles afecta directamente la educación y atención de la niñez, sobre todo, atenta contra la fuerza laboral de madres de familia que tendrán que dejar su trabajo para cuidar a sus pequeños y muchas otras perderán su empleo por el cierre de las estancias. No vamos a permitir que estas acciones impidan a las familias yucatecas vivir y desarrollarse dignamente”.