El Chino gana MasterChef; Geny Falla queda en segundo lugar
Ismael "El Chino" ganó un millón de pesos
Fuente: REDACCION

El cocinero chino mexicano Ismael se coronó como triunfador del reality show Masterchef México 2018-2019, dejando a la yucateca Geny Falla como segundo lugar y a Regina en tercer lugar en el cardiaco final de este concurso de Tv Azteca.

El “chino” ganó un millón de pesos, y el título que lleva el nombre de la competencia gastronómica; en el último episodio del programa cada uno de los finalistas estuvo acompañado de sus familiares.

A lo largo de cuatro meses, la yucateca Geny Falla se robó el show en el concurso televisivo y se convirtió en el “alma de la fiesta” en la “cocina más famosa de México”.

Con sus ocurrencias, sus chistes y hasta “bombas”, mamá Geny se ganó el cariño no solo de sus compañeros sino del público mexicano.

Ella esperaba ganar para ayudar en el comedor donde prepaba comida para familias pobres, pero como no es un concurso de causas sociales, sino de talento pues no ganó, pero llegó hasta la final de manera muy digna.

Fueron cuatro meses de entretener al público mexicano, donde distintas personalidades demostraron su capacidad de preparar todo tipo de platillos; vimos a un payasito, a un mujer indígena, a un desnudista, a un ex recluso, obviamente al chino, y muchas personas más, pero Mamá Geny fue quien robó cámara.

Incluso, dijo que su "crush" era el  Chef Benito, aunque eso parecía más show que otra cosa para dar de qué hablar; pero lo importante era poner la gastronomía yucateca en alto, y vaya que lo logró mamá Geny.