Chef Adrián dice que el postre de Geny Falla es pueblerino
Durante la final de Masterchef México, el juez regiomontano Adrián Herrera dijo que el flan napolitano de Geny Falla es "pueblerino", "es lo que se vende en los pueblos"
Fuente: REDACCION

¡Qué grosero! El chef Adrían Herrera llamó “pueblerino” el postre de Geny Falla durante la final de Masterchef México. Y es que estamos hablando de un flan napolitano, que es exquisito.

Durante el úlrimo episodio del reality show, el chef regiomontano dijo que el flan napolitano que presentó “Mamá Geny” es “pueblerino”, “es lo que te venden en los pueblos”, aseguró el juez al referirse al postre de la yucateca.

Todos saben que el chef Adrián se ha caracterizado por ser sumamente sangrón (por no decir mamón) durante todas las temporadas de Master Chef México.

Pero en la final de la última temporada del programa de MasterChef se voló la barda y emitió comentarios sumamente despectivos sobre los tres concursantes, pero muy especialmente sobre Geny Falla.

En todos los platos que presentó la cocinera yucateca ayer domingo el Chef Herrera se expresó muy feo de Geny, mientras que de Ismael “El Chino” dijo maravillas.

En su primer plato, que fue cebolla roja remojada en recado negro, dijo que es “una fritura que se sirve en una cantina”.

Posteriormente, cuando presentó un camarón remojado en recado negro dijo que el recado es “un líquido negruzco”.

Más adelante, cuando doña Geny preparó queso relleno, nuevamente el juez regiomontano se expresó muy despectivamente del platillo.

Y al final, pues remató diciendo que el flan napolitano es “pueblerino”, en clara referencia a que los platillos de Geny son 100 % yucatecos.

Si bien es cierto que los tres chefs y el invitado no se expresaron tan bien de las propuestas de la mujer altruista, la verdad es que el regiomontano fue quien emitió las críticas más crueles.

La realidad es que Geny cocinó con el corazón los platillos que sabe hacer, tomando en cuenta que todos los participantes son amateurs, nadie es profesional.

Como todos saben, el ganador de la actual temporada fue Ismael Zhu Li, quien es chino mexicano y el favorito en las redes sociales, pues la gran mayoría de los usuarios no querían que ganara Regina.

Sin embargo, quien robó cámara y se ganó el corazón del público fue Geny Falla.